SOBRE SILKE

Me considero una activista en a favor de la belleza, así como de la libertad, en convivencia armoniosa con lo que hace especial, auténtico y único a cada individuo.

Siempre he tenido una necesidad profunda de expresarme a través del arte y la creación. Comencé muy joven, importando piezas antiguas de artesanía de Asia, más tarde me adentré en el mundo de la moda, diseñando y produciendo ropa de estilo vanguardista.

En paralelo trabajé como actriz, protagonizando algunas películas emblemáticas del cine español.

Nunca abandoné mi pasión por reutilizar y transformar piezas en las que encontraba un potencial de belleza, ya fueran muebles, ropa o accesorios.

Descubrí el latón cuando un amigo me regaló una bolsa de hebillas y apliques de su antigua firma de collares para mascotas. Decidí combinarlo con cuero reutilizado, procedente de animales de consumo, un material que me conquistó por su nobleza, versatilidad, durabilidad y belleza.

Así surgió Silke K Horn, una firma de complementos que combina materiales como el latón y el cuero para diseñar complementos con una personalidad inconfundible.

BALANCE PERFECTO

 SKH es el balance perfecto entre fuerzas aparentemente contrarias: una imagen fuerte, cruda, poderosa, junto a un diseño delicado y elegante que cuida cada detalle. El resultado son piezas únicas que fusionan la meticulosa creación artesanal con un diseño transgresor, combinando materiales robustos como el latón con la suavidad y adaptabilidad del cuero.